1/1

Madrid, Barcelona y París en tren

 

MADRID, BARCELONA Y PARIS EN TREN

10 Días / 9 Noches

Salidas Del 1 de Abril al 29 de 23 Marzo de 2020                 Servicio compartido.

Salidas 2019-2020 A MADRID: DOMINGO Y JUEVES

 

TARIFAS Y HOTELES

INCLUYE Y NO INCLUYE

ITINERARIO

ITINERARIO

Día 1º: Origen – Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid, a continuación traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre para descubrir y recorrer la comúnmente llamada Villa y Corte, sus avenidas, Plaza de Cibeles, Plaza de Neptuno o su pintoresco barrio de los Austrias y Plaza Mayor. En esta zona encontrará algunos de los bares más típicos donde podrá disfrutar de las sabrosas “tapas”. Alojamiento.


Día 2º: Madrid
Desayuno buffet. Hoy tendrá la oportunidad de conocer la ciudad a su aire con el tour Hop on-Hop off, le permitirá subirse y bajarse del autobús en las diferentes paradas según sus preferencias y durante todo el día, recorriendo los principales puntos de interés: Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes, calle Alcalá, Estadio Santiago Bernabéu…Explicaciones durante el recorrido con auriculares. Alojamiento.


Día 3º: Madrid
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo la ciudad y sus monumentos. También le proponemos contratar una visita opcional a Toledo o al Escorial y Valle de los Caídos. Alojamiento.


Día 4º: Madrid - Barcelona
Desayuno buffet y check out, los pax deberán dirigirse a la estación para tomar el tren AVE Madrid- Barcelona, la duración aproximada del trayecto es de 3h. Llegada a Barcelona y check in en el hotel. Resto del día libre para pasear y conocer la ciudad, Las Ramblas, Pza. de Cataluña, Barrio Gótico, La Sagrada Familia. Alojamiento.


Día 5º: Barcelona
Desayuno buffet. Hoy podrá disfrutar de una visita de la ciudad a su aire con el tour Hop on- Hop off, el cual le permitirá subirse y bajarse del autobús según sus preferencias durante todo el día, recorriendo los principales puntos de interés: Plaza de Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Barceloneta, Puerto Olímpico, Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera, Plaza de España, Avda. Diagonal…Explicaciones durante todo el recorrido
con auriculares. Alojamiento.


Día 6º: Barcelona
Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta impresionante ciudad o relajarse en la playa. Le proponemos una visita a Montserrat, lugar donde se encuentra el Santuario de la La Virgen de Montserrat, La Moreneta, talla románica del siglo Xll. Alojamiento.


Día 7º: Barcelona - París
Desayuno buffet y check out, los pax deberán para dirigirse a la estación para tomar el tren alta velocidad AVE/TGV con destino París, el trayecto durará 6h.30 min aproximadamente. Check in en el hotel y resto del dia tiempo libre para conocer la Ciudad de la Luz, como también es conocida, cruzar sus puentes, pasear por el elegante barrio de la Opera, por la Rive Gauche, St. Germain y barrio latino. Alojamiento.


Día 8º: París
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá la oportunidad de conocer la ciudad a su aire con el tour Hop on-Hop off, le permitirá subirse y bajarse del autobús en las diferentes paradas según sus preferencias y durante todo el día, recorriendo las principales avenidas y monumentos de la ciudad de la ciudad, Museo del Louvre, Notre-Dame, Campos Elíseos, Inválidos, Torre Eiffel, Trocadero, Arco del Triunfo, La Madeleine, Opera Garnier, etc. Alojamiento.


Día 9º: París
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando o la ciudad o realizar una visita opcional al Palacio de Versalles, que fue durante siglos residencia real. Alojamiento.


Día 10º: París - Origen
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, traslado al aeropuerto/estación para tomar su vuelo/tren de regreso.

 

INCLUYE:

 

  • Traslados aeropuerto-hotel Madrid y hotel París-aeropuerto.
    • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados,3 noches en Madrid, 3 noches en
    Barcelona y 3 noches en París.
    • Billetes de tren entre las diferentes ciudades según indicado en itinerario, clase turista.
    • Tours Hop on Hop off en Madrid, Barcelona y París, válidos para 1 día. El bus se toma en
    la terminal desde la que salen para comenzar la visita

 NO INCLUYE:

  • Vuelos  

  • Gastos personales  

  • Propinas a Guías y choferes  

  • Servicios no mencionados

• Precios no válidos durante ferias, fechas y eventos especiales.
• BARCELONA Y PARÍS CITY TAX: Tasas de estancia no incluidas. Pago directo en el hotel por el cliente. Pago de la tasa por persona y noche.

 

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633