1/1

Londres y París en Eurostar

 

LONDRES Y PARÍS EN EUROSTAR

7 Días / 6 Noches

Salidas Del 1 de Abril al 29 de Marzo de 2020             Servicio compartido.

Salidas 2019-2020 A LONDRES: LUNES Y MARTES

 

ITINERARIO

Día 1º: Origen - Londres
Llegada al aeropuerto de Londres y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para recorrer la ciudad, realizar compras o disfrutar de algunos de sus innumerables pubs. Alojamiento.


Día 2º: Londres
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá la oportunidad de conocer Londres con el tour Hop on Hop off, recorriendo sus principales monumentos y atractivos, Picadilly Circus, the London Eye, Buckingham Palace, Abadía de Westminster, el Big Ben, Catedral de St. Paul,…podrá disfrutar también de un crucero por el Támesis. Alojamiento.


Día 3º: Londres
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando la ciudad o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.


Día 4º: Londres -París
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora convenida, salida en el tren Eurostars dirección al Eurotúnel para cruzar el Canal de la Mancha; duración aproximada del viaje 3h30min. Check in. Tiempo libre para conocer la Ciudad de la Luz, como también es conocida, cruzar sus puentes, pasear por el elegante barrio de la Opera o barrio latino. En esta zona podrá disfrutar del ambiente Parísino así como de diversos restaurantes y terrazas. Alojamiento.


Día 5º: París
Desayuno en el hotel. Hoy podrá recorrer la ciudad a su aire con el tour Hop on Hop off; recorrerá las principales atracciones de la ciudad, Museo del Louvre, Notre-Dame, Campos Elíseos, Inválidos, Torre Eiffel, Trocadero, Opera Garnier, etc. Alojamiento.


Día 6º: París
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando o la ciudad o realizar una visita opcional al Palacio de Versalles, que fue durante siglos residencia real. Alojamiento.


Día 7º: París - Origen
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, traslado al aeropuerto/ estación para tomar su vuelo/ tren de regreso.

 

INCLUYE:

 

Traslados aeropuerto-hotel Londres y hotel París-aeropuerto.
• Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, 3 noches en Londres y 3 noches en París.
• Billete de tren de Londres a París según indicado en itinerario, clase turista.
• Tours Hop on Hop off en Londres y París, válidos para 1 día. Para realizar las visitas los pax deberán dirigirse a las terminales desde la que salen los buses para comenzar las visitas en ambas ciudades.

 NO INCLUYE:

  • Vuelos  

  • Gastos personales  

  • Propinas a Guías y choferes  

  • Servicios no mencionados

nota importante:
• Precios no válidos durante ferias, fechas y eventos especiales.
• Respecto a los traslados incluidos, están basados en el apto de Heathrow en Londres y Orly o Charles de Gaulle en París. Resto de aeropuertos, en ambas ciudades, consultar suplementos.
Paquetes Stampas no incluyen Seguros.

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

 

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633