1/1

Marruecos desde la costa del sol

 

MARRUECOS DESDE LA

COSTA DEL SOL

Salidas Del 1 de Abril al 29 de Marzo de 2020        Servicio compartido.

Algeciras / Tánger / Rabat / Casablanca / Marrakech / Fez / Algeciras / Extensión Jerez

5 o 7 días

Salidas Programa de 5 días

Salidas 2019 / 2020

A MÁLAGA: VIERNES  

 

Salidas Programa de 7 días
Salidas 2019 / 2020
A MÁLAGA: DOMINGO

Salidas 2019
A MÁLAGA: DOMINGOS

 

Día 1º (V): Costa del Sol - Málaga /
Algeciras / Tánger / Casablanca Salida hacia Algeciras. Embarque en el ferry con destino Marruecos. Almuerzo opcional. Visita panorámica de la ciudad de Tánger. Continuación hacia Rabat. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en Rabat o Casablanca.


Día 2º (S): Casablanca / Marrakech
Desayuno y salida. Visita panorámica y almuerzo opcional. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.


Día 3º (D): Marrakech / Fez
Después del desayuno, visita completa de la ciudad y salida dirección Fez con almuerzo opcional en ruta. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 4º (L): Fez
Después del desayuno, visita completa de la ciudad de Fez. Almuerzo en el hotel. Por la noche posibilidad de asistir a una cena típica con espectáculo (opcional).


Día 5º (M): Fez / Algeciras / Costa del Sol - Málaga
Salida después del desayuno, parada en ruta para almuerzo opcional. Continuación para embarque con destino España. Llegada a Algeciras y salida hacia su hotel en la Costa del Sol /Málaga. Itinerario 7 días (6 noches)


Día 1º (D): Costa del Sol - Málaga / Algeciras / Fez
Salida hacia Algeciras para tomar el ferry que nos conduce a Marruecos. Continuación por bus a Fez con parada en ruta. Cena y alojamiento.


Día 2º (L): Fez
Desayuno, visita de la ciudad de Fez, la más imperial de todas las ciudades imperiales. Haremos un recorrido por los barrios judío y cristiano. Nos
pararemos ante el palacio Real, frente a las siete puertas y la gran Medina de Fez, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Allí conoceremos la primera universidad del mundo occidental, la fuente Nejarine y el barrio de los Curtidores. Regresaremos al hotel para el almuerzo opcional. Cena y alojamiento.


Día 3º (M): Fez / Meknes / Marrakech
Desayuno. Nuestra primera etapa será Meknes, breve parada para tomar café e iniciamos la visita panorámica de esta ciudad, podrán ver la puerta de “Bab Al Mansour “sin duda la más bella de Marruecos. Continuaremos ruta hacia Beni-Mellal. Nuestra segunda parada para el almuerzo opcional. Llegamos a Marrakech, reparto de habitaciones y cena.


Día 4º (X): Marrakech
Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, el palacio de la Bahía
y como no la incomparable plaza Dejna el Fna. Allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y todo lo que se pueda imaginar. Almuerzo en el hotel. Por la noche el guía les ofrecerá (opcional) una cena-espectáculo Fantasía en Chez Ali.


Día 5º (J): Marrakech / Casablanca / Rabat
Salimos de Marrakech hacía Casablanca la capital económica del Reino. La ciudad más grande y moderna del país. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo opcional durante la visita. En Casablanca se encuentra la Mezquita Hassan II. Sólo la Meca la supera en tamaño e importancia. Su visita es opcional. A continuación salida a Rabat. Cena en el hotel y alojamiento.


Día 6º (V): Rabat / Tánger
Visita de la ciudad de Rabat. Capital y residencia del Rey. Conoceremos desde el exterior el palacio Real, la torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hasta Tánger, antes pararemos en Larache para el almuerzo (opcional). En Tánger, visita orientativa antes de ir al hotel. Reparto de habitaciones y cena en el hotel.


Día 7º (S): Tánger / Algeciras / Málaga
Desayuno y salida hacia España. Embarque en el ferry a Algeciras. Llegada . Fin de nuestros servicios.Extensión Jerez.


Día 8º (D): Málaga (Costa del Sol) / Medina Sidonia / Jerez (238 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la provincia de Cádiz. Llegada a la localidad campera de Medina Sidonia en las tierras del toro gaditano para visitar la finca de la famosa familia Domecq “Torrestrella”, donde veremos un espectáculo en el campo relacionadas con el caballo y el toro. Continuación de viaje a Jerez de la Frontera.Tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento.


Día 9º (L): Jerez / Cádiz / Puerto de
Santa María / Jerez Desayuno buffet. Salida hacia la capital de la provincia, ciudad de Cádiz conocida como la “Tacita de Plata” por su situación de isla en medio de marismas y costas colonizadas por Fenicios y Griegos hace más de 3.000 años. Ciudad llamada la Habana española, puerto de salida de barcos a América, cuna de marineros y madre de muchos marineros y emigrados a las “Indias” Ciudad famosa por su simpático carnaval y sus cuartetos, murgas y coros que compiten en simpatía y humor ácido. Pasaremos por el señorial y elegante Puerto de Santa María para volver a Jerez y visitar la mundialmente famosa bodega de González Byass y su marca “Tío Pepe” de vinos finos de Jerez. Alojamiento.


Día 10º (M): Jerez
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto/estación de tren, para tomar el transporte de regreso

 

INCLUYE:

• Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto. (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento).

• Alojamiento y desayuno en hoteles de categoría seleccionada en habitaciones dobles con baño o ducha.

• 7 cenas y 1 almuerzo ( sin bebidas)

• Circuito en autocar o minibús, según ruta indicada.

• Guía acompañante de habla hispana.

• Las visitas previstas en el programa

• Guía local en Casablanca, Rabat, Tánger, Meknes, Fez y Marrakech.

• La entrada a los siguientes lugares; Fez, medersa, Marrakech: Palacio Bahía

Seguro de viaje.

 NO INCLUYE:

• Visitas, entradas a museos o monumentos
(excepto en los lugares indicados), bebidas,
propinas y extras en el hotel.

Nota importante:

 

PAQUETE PLUS: 

• 10 DÍAS: lisboa / lisboa: 220 $ INCLUYE 5 COMIDAS Y 2 EXTRAS

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

 

• En caso de que la llegada sea posterior a las 19:  horas la cena del primer día no estará incluida.

• Los almuerzos o cenas podrán ser en hotel o restaurante indistintamente ( bebidas no incluidas)

• El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, manteniéndose íntegramente el programa de visitas y excursiones.

Sup. tramo aéreo

• Tramo de Casablanca – Madrid, o tramo Marrakech - Madrid opcional precio por pax 165$ NETO + tasas aéreas (aprox. 76$).

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633