1/1

Portugal, Andalucia y Madrid

 

PORTUGAL, ANDALUCIA Y

MADRID

Salidas Del 1 de Abril al 29 de Marzo de 2020        Servicio compartido.

Oporto / Aveiro / Fátima / Lisboa / Mérida / Sevilla / Córdoba / Granada / Madrid

10 ó 12 Días

 

ITINERARIO

Día 1º (J): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Oporto.

Día 2º (V): Oporto 

Llegada y traslado al hotel. Día libre en Oporto la bella ciudad del Norte de Portugal a orillas del río Duero. Alojamiento.

Día 3º (S): Oporto

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º (D): Oporto / Aveiro / Fátima / Lisboa (341 Km)

Desayuno buffet y salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación de viaje a Lisboa. Esta noche tendremos ocasión de escuchar los bellos “fados” portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena (Cena y espectáculo de fados incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Para los pasajeros iniciando servicios en Lisboa: llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde opcionalmente podrán unirse a las actividades programadas.

Día 5º (L): Lisboa

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios. Alojamiento. (Visita incluida en el Paquete Plus P+).

Día 6º (M): Lisboa / Mérida / Sevilla (648 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera española deteniéndonos en Mérida. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita del Teatro y Anfiteatro Romanos. Continuación a Sevilla donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 7º (X): Sevilla

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre para pasear  por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y  degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en  el Paquete Plus P+).

Día 8º (J): Sevilla / Córdoba / Granada (306 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Esta noche sugerimos hacer una visita al típico barrio del Albaicín y vivir el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. (Espectáculo de flamenco+consumición conociendo el Albaicín incluido en el Paquete Plus P+).  Alojamiento.

Día 9º (V): Granada / Madrid (450Kms)

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y  alojamiento.

Día 10º (S): Madrid

Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad y visitar sus museos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (D): Madrid

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos opcionalmente hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. Alojamiento.

Día 12º (L): Madrid

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

INCLUYE:

 

• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
• Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría elegida.
• Transporte en autobús de turismo.
• Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido del autobús.
• Visitas guiadas de Oporto, Lisboa, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada y Madrid.
• Entrada a la Alhambra en Granada.
• Recorrido nocturno en Madrid
• Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS
• Bolsa de Viaje.

 NO INCLUYE:

  • Vuelos  

  • Gastos personales  

  • Propinas a Guías y choferes  

  • Servicios no mencionados

nota importante:

 

PAQUETE PLUS: 

10 DÍAS: LISBOA / MADRID: 270 $
INCLUYE 4 COMIDAS Y 3 EXTRAS
12 DÍAS: OPORTO / MADRID: 330 $
INCLUYE 7 COMIDAS Y 4 EXTRAS

COMIDAS
• Almuerzo en Oporto
• Almuerzo en Fátima
• Cena en Lisboa
• Almuerzo en Mérida


EXTRAS
• Espectáculo de Fados Portugueses
• Excursión a Sintra y Cascais

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

 

• Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades. Precio aproximado y pago directo por cliente 4 €.

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633