1/1

Roma, Florencia, Venecia y
Milán en tren

 

ROMA, FLORENCIA, VENECIA Y MILAN EN TREN

7 Días / 6 Noches

Salidas Del 1 de Abril al 29 de Marzo de 2020             Servicio compartido.

Salidas 2019-2020    ROMA: VIERNES Y SÁBADOS

 

ITINERARIO

Día 1º: Origen - Roma
Llegada al aeropuerto de Roma, donde nuestro representante le dará la bienvenida; a continuación traslado privado al hotel elegido. Check in
en el hotel. Tiempo libre para pasear y disfrutar de la Ciudad Eterna como también es conocida. Podrá conocer sus barrios como el Trastevere, descubrir su pasado e historia en el foro romano, en el Colíseo, etc. Alojamiento.


Día 2º: Roma
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá la oportunidad de recorrer a su aire esta ciudad con el tour Hop on Hop off, bajándose y subiéndose según sus deseos. Recorrerá las principales atracciones como la Basílica de Santa María Maggiore, el Circo Massimo, la Plaza Navona, San Pedro,
Plaza de España, etc. Alojamiento.


Día 3º: Roma
Desayuno en el hotel. Día libre para continuar disfrutando de Roma y pasear por sus calles y barrios. Le proponemos también una visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina, donde podrá contemplar el maravilloso fresco del Juicio Final de Miguel Ángel. Alojamiento.


Día 4º: Roma - Florencia
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, salida en el tren frecciarossa/ frecciargento, duración aproximada del trayecto 1h30min. Check in. Tiempo libre para pasear por el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la unesco, donde disfrutará de sus extraordinarios museos, de sus iglesias, su Catedral, más conocida como Il Duomo, y palacios. Alojamiento.


Día 5º: Florencia
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá la oportunidad de recorrer a su aire esta preciosa ciudad, cuna del Renacimiento, con visita regular donde podrá contemplar la belleza de esta histórica ciudad así y sus principales atracciones como su famoso Ponte Vecchio o el Palazzo Pitti; entrada a la Academia. Alojamiento.


Día 6º: Florencia - Venecia
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora convenida, salida en el tren frecciargento, duración aproximada del trayecto 2h05min. Check in. Tiempo libre para recorrer y pasear por la llamada Ciudad de los Canales, una de las ciudades más sorprendentes del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la unesco, donde disfrutar del encanto de sus canales, Gran Canal, callejuelas, puentes como el de Rialto o de sus palacios. Alojamiento.


Día 7º: Venecia
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir paseando por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de los canales, plaza de San Marco, puente Rialto, el Teatro de la Fenice, la Scala del Bovolo , etc. Alojamiento.


Día 8º: Venecia - Origen
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Extensión Milán


Día 8º: Venecia - Milán
Desayuno en el hotel. Check out. A la hora indicada, salida en tren frecciabianca con destino a la ciudad de Milán, duración aproximada del trayecto 2h35min. Check in. Resto del día libre para conocer esta elegante ciudad, su famosa Catedral o recorrer la Galleria Vittorio Emanuelle ll. Alojamiento.


Día 9º: Milán - Origen
Desayuno en el hotel. Check out en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

INCLUYE:

 

Traslados de llegada y salida aeropuerto-hotel y viceversa.
• Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, 3 noches Roma, 2 noches Florencia, 2 noches Venecia y 1 en Milan.
• Billetes de tren entre las diferentes ciudades según indicado en itinerario, clase turista.
• Tours Hop on Hop off en Roma válido para un día, para la visita de Roma los pax deberán dirigirse a la terminal desde la que salen los buses para comenzar la visita
• Visita medio día Florencia, con entrada Accademia

 NO INCLUYE:

  • Vuelos  

  • Gastos personales  

  • Propinas a Guías y choferes  

  • Servicios no mencionados

nota importante:
• Precios no válidos durante ferias, congresos, fechas y eventos especiales.
• Tasas de estancia no incluidas en precios, pago directo en el Hotel.

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

 

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633