1/1

Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla en tren

 

Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla en tren

10 Días / 9 Noches

Salidas Del 1 de Abril al 29 de Marzo de 2020             Servicio compartido.

Salidas 2019-2020 A MADRID: MARTES Y SÁBADOS

 

ITINERARIO

Día 1º: Origen – Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre para descubrir y recorrer la ciudad, avenidas, Plaza de Cibeles, pintoresco barrio de los Austrias…. En esta zona encontrará bares típicos para disfrutar de las “tapas”. Alojamiento.


Día 2º: Madrid
Desayuno buffet. Hoy podrá conocer la ciudad recorriendo los principales puntos de interés con el tour panorámico Hop on-Hop off, que le permitirá subir y bajar del autobús en las diferentes paradas durante todo el día. Alojamiento.


Día 3º: Madrid
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo la ciudad y sus monumentos. También le proponemos contratar una visita opcional a Toledo o una visita al Real Monasterio del Escorial y Valle de los Caídos. Alojamiento.


Día 4º: Madrid – Granada
Desayuno buffet. Check out en el hotel. Los pax deberán dirigirse a la estación para tomar el tren o autobús a la hora indicada hacia Granada, la duración del viaje será de 3h30min aproximadamente. Check in en el hotel. Resto del día libre para pasear por la antigua capital del Reino
Nazarí, recorriendo sus calles y el característico barrio del Albaicín. Alojamiento.


Día 5º: Granada
Desayuno buffet. Hoy podrá visitar la Alhambra y los jardines del Generalife. Tendrá a su disposición audio-guía para realizar la visita tanto del monumento como de la ciudad. Alojamiento.


Día 6º: Granada - Córdoba
Desayuno buffet. Check out en el hotel. Los pax deberán dirigirse a la estación para tomar el tren o autobús a la hora indicada hacia Córdoba. La duración del trayecto será de 2h20min aproximadamente. Check in en el hotel. Resto del día libre para pasear por su casco histórico o visitar la Mezquita. Alojamiento.


Día 7º: Córdoba – Sevilla
Desayuno buffet. Check out en el hotel. Los pax deberán dirigirse a la estación para tomar el tren ave/alvia hacia Sevilla. Trayecto durará aproximadamente 45min. Check in en el hotel y resto del día libre para pasear por la ciudad (barrio Santa Cruz, Triana, Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, etc. Alojamiento.


Día 8º: Sevilla
Desayuno buffet Hoy podrá conocer la ciudad recorriendo los principales puntos de interés con el tour panorámico Hop on-Hop off, que le permitirá subir y bajar del autobús en las diferentes paradas durante todo el día. Alojamiento.


Día 9º: Sevilla – Madrid
Desayuno buffet. Check out en el hotel, los pax deberán dirigirse a la estación a la hora indicada para tomar el ave con dirección a Madrid, el trayecto durará 2h30 aproximadamente. Check in en el hotel, resto del día libre. Alojamiento


Día 10º: Madrid
Desayuno buffet. Check out, traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de regreso.

 

INCLUYE:

 

  • Traslados privados aeropuerto-hotel Madrid- aeropuerto y estación- hotel Costa Sol-estación.
    • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, 4 noches en Madrid, 2 noches en
    Granada, 1 noche en Córdoba, 2 noches enSevilla y 3 noches en Costa del Sol.
    • Billetes de tren entre las diferentes ciudades según indicado enitinerario, clase turista.
    • Tours Hop on Hop off en Madrid y Sevilla, válidos para 1 día.
    • Los pax deberán dirigirse a las terminales para tomar los buses que salen a la visita. Estas visitasno tienen recogida en los hoteles.
    • Entrada a la Alhambra y sistema de audio-guía+ mapa en Granada.

 NO INCLUYE:

  • Vuelos  

  • Gastos personales  

  • Propinas a Guías y choferes  

  • Servicios no mencionados

Precios no válidos durante ferias, fechas y eventos especiales.
• Debido a las especiales condiciones de contratación de la entrada a la Alhambra, en algunas ocasiones no podrá ser posible proporcionarla, por lo que en su defecto se proporcionará visita guiada a la Alhambra

HOTEL PREVISTOS O SIMILARES

 

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633