1/4

IRÁN

 

IMPERIO PERSA

Salidas: 06 Mar / 03 y 10 de Abr / 01 y 18 de May / 12 Jun / 03 y 17 de Jul / 01, 21 y 18 de Ago / 18 de Sep / 9 y 16 de oct /06 de Nov.

8 Días/7 noches   Minimo 2 personas

 

ITINERARIO

DIA 01. TEHERÁN

Llegada a Teherán y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02. TEHERÁN – SHIRAZ.

Desayuno y visita de ciudad, veremos el  Museo Arqueológico Nacional, que es el más grande y más importante de Irán con objetos de hace 6000 Años. Después visitaremos el Palacio Golestan, conjunto que fue residencia de los reyes Qajares y donde coronaron los Pahlavis, único lugar de Teherán conocido como Patrimonio de humanidad de la UNESCO., continuamos con un pequeño recorrido por el Bazar y después  visitamos el museo de las Joyas de la Corona… Maravillosas Joyas de la historia persa.  Por la tarde vuelo a Shiraz*. Alojamiento.

 

DIA 03. SHIRAZ

Desayuno buffet en el hotel, después visitaremos la Mezquita Nasir-ol-Molk o mezquita Rosa, podremos contemplar en todo su esplendor su bello pórtico de entrada, sus cúpulas y paneles arqueados. Fuertes columnas de piedra sustentan  los techos de las salas de oración; los azulejos conforman una decoración armónica y variada; sus diferentes diseños colores y dibujos la hacen inimitable. Continuamos a la Fortaleza Karim Khani, tanto los muros como las torres están decorados formando dibujos geométricos con un excelente trabajo de ladrillo. Seguidamente visitaremos el amplio y dinámico Bazar Vakil, uno de los más grandes del país, que recorreremos calmadamente y descubriremos sus seductores rincones, seguimos a El Jardín de Eram,  un jardín histórico persa y finalizamos el día en el impresionante mausoleo Shah Cheragh. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04. SHIRAZ – PERSEPOLIS – NAGHSHE ROSTAM –ISFAHÁN

Desayuno. Salimos hacia Isfahán y en la ruta visitamos Persépolis, literalmente ‘La Ciudad Persa’; fue construida en el siglo VI A.C como capital de los Aqueménidas, hasta la conquista de Alejandro Magno y nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuamos a Naqsh-e Rostam, necrópolis con tumbas excavadas en la roca y decoradas con bajorrelieves. Las tumbas habrían albergado los restos de la mayoría de los de reyes de la dinastía aqueménida. Continuación a Isfahán. Alojamiento.

 

DÍA 05. ISFAHÁN

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos la visita de este auténtico túnel del tiempo que posee el encanto de una ciudad oriental extraída de las leyendas de Las Mil y una noches. Comenzaremos por la impresionante Plaza de Naghsh-i Jahan  (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ), en torno a la cual se despliega una colección majestuosa de edificios islámicos, como sacados de una fábula. En el lado oeste, se eleva majestuoso el Palacio Ali Qapu, que hizo levantar Sha Abbas I y destinó para recibir a las personalidades llegadas del extranjero, tiene seis pisos y alcanza una altura de 48 metros. El flanco sur se encuentra ocupado por la Mezquita del Shah (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), una obra excepcional en la historia de la arquitectura mundial, está la portada de la Mezquita Lutfullah (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), que ordenó construir el Sha Abbas I en 1602. Llegaremos al Gran Bazar, donde late la vida de la ciudad. Tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejones, patios, caravasar y las galerías que conforman ese enorme y laberintico espacio lleno de vitalidad. Alojamiento

 

DÍA 06. ISFAHÁN

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos  la visita de Ciudad más hermosa de Irán, veremos la catedral armenia de San Salvador Vank,  su nombre significa «Monasterio» o «Convento» en el idioma armenio. Esta catedral fue una de las primeras iglesias que se establecieron en el distrito de Jolfa. Veremos también la mezquita Jāmeh, la gran mezquita de congregación de la ciudad de Isfahán, es el resultado de la continua construcción, reconstrucción y  renovaciones desde alrededor del año 771 hasta finales del siglo XX. Continuamos a los puentes Khajou y Baba Roknoddin.  Alojamiento.

 

DIA 07. ISFAHÁN – KASHAN – QOM – TEHERAN

Desayuno buffet en el hotel. A primera hora salimos hacia la antigua y tranquila ciudad de Kashan, ciudad del desierto. Comenzaremos con la visita del Jardín Bagh-e-Fin (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), cuyo diseño actual pertenece al reinado de Abbas I. Llegaremos a la Mezquita y Madrasa Agha Bozorg, levantada en la segunda mitad del siglo XIX, y que presenta un concepto original, y es que está concebida como dos espacios en uno solo, siendo la única mezquita de Irán construida en la segunda planta. El piso bajo está ocupado por la escuela coránica y se articula en torno a un patio con un estanque en su centro. Seguimos la ruta hacia Qom segundo centro de peregrinación más importante de Irán, visitaremos el Mausoleo de Fátima y el Mausoleo de Imam Khomeini,  para finalizar el día en Teherán. Alojamiento.

 

DIA 08. TEHRAN

A la hora determinada traslado al aeropuerto y…

 

Fin de los servicios

 

 NO INCLUYE:

  • Vuelo internacional

  • Visa

  • Propinas a Guías y Choferes

  • Servicios no mencionados.

 NOTAS:

*Dependiendo de la disponibilidad, este vuelo podría realizarse el día 3 del recorrido, asegurando visitar todo lo indicado en el itinerario.

INCLUYE:

  • Carta de visado

  • 2 noches de alojamiento en  Teherán, 2 en Shiraz y 3 en Isfahán en hoteles 4*

  • Desayuno diario

  • Traslado aeropuerto – hotel –aeropuerto en Teherán

  • Guía de habla hispana

  • Entradas, visitas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario

  • Vuelo interno Teherán – Shiraz en clase turista.

  • Seguro de viaje

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:​​

 

TARIFAS:

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

 

          DOBLE           SENCILLO         

 

               1,140                 1,410                 

VIGENTES AL 06 DE NOVIEMBRE DE 2019

GALERIA Y VIDEOS

1/1
 

CONTACTO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES AL TELEFONO 5591 0633